martes, 30 de octubre de 2007

Dependencia de Internet en el trabajo

Parece que no nos damos cuenta, o tenemos tan asumido el uso de Internet en el trabajo, que se nos hace una herramienta indispensable.

No es que no podamos trabajar sin Internet, sino que no SABEMOS!! En la oficina hemos estado un par de días sin conexión a Internet y lo hemos llevado muy mal. No sabiamos por donde empezar...cuando todas las mañana lo primero que solemos hacer es mirar el correo.

Vale que hoy en día, con Internet es todo mucho más fácil, pero...¿cómo lo haciamos antes y ahora no somos capaces? Quizás trabajar sin Internet sea tan engorroso hoy en día que puede que sea mejor tomarse el día libre y seguir al día siguiente...y aun así seremos más rapidos!!

Otra cuestión es por qué estamos sin Internet en la oficina. Pues bien, nuestros "queridos" proveedores de Internet (Orange en este caso, aunque podría ser cualquier otro puesto que todos funcionan igual) nos dejan sin línea sin motivo aparente un par de días, creando un ambiente de caos y desesperación, pero como son intocables...solo nos queda esperar sentados a que vuelva la señal.

1 comentario:

Infocurso dijo...

Para eso lo mejor es hacerlo uno mismo y con la siguiente oferta podrás al menos intentarlo:Cursos de Informática en Madrid: http://www.infocurso.com/cursos-informatica-madrid.html