viernes, 5 de octubre de 2007

Objeto del blog

Buenas a todos los que léais este post. Como habréis podido ver este blog es completamente nuevo, así, me gustaría explicaros cuál es el objeto de este blog.

Por un lado, en este blog se va a hablar de los recursos que hay en la red actualmente y de los que vayan surgiendo en la blog hispana, para encontrar trabajo online. Se comentarán los recursos que vayan ampliando dichos portales de empleo, así como las nuevas características que incorporen en el tiempo. Además se hará un acercamiento a tros recursos en la red no hispana que puedan hacer intuir cambios en la situación de los portales de empleo hispanos.

Y por otro lado, se escribirá de temas relacionados con la búsqueda de empleo en general, ésto es, offline. Se comentarán temas como los del networking, las entrevistas, los CV, las cartas de recomendación, cartas de presentación, marketing personal..., en definitiva todas esas herramientas que existen para llegar a nuestro objetico de encontrar un empleo o similar.

En conclusión, os invito a visitar este nuevo portal para los que buscan empleo. Por lo que he investigado en la web, no hay muchos blogs que hablen de este tema! He puesto algunos links a ellos que me han parecido más interesantes....espero vuestra correspondencia con links de vuelta -)

Un saludo

No hay comentarios: